Si usted lo puedes imaginar, nosotros lo podemos hacer realidad...

                                        Empresa autorizada por La Agencia Estatal de Seguridad Aérea.


AEROfilm Canarias

image

AEROfilm. Innovación, Profesionalidad y Compromiso

En AEROfilm Canarias, desde hace unos cuantos años, nos propusimos investigar, obtener el conocimiento y la mejor tecnología para poder dar servicio a una gran demanda de empresas que solicitaban imágenes aéreas a bajo coste. Esto ha hecho que lo imposible fuera posible.


El 100% de nuestros cliente estan satisfechos con nuestros trabajos, incluso le damos opciones que no se pensaban que podian hacer hasta que trabajan con nosotros.

Especialistas en Imágenes Aéreas

Ahora sus producciones se pueden llevar a un nivel mas alto aun todavía. Aerofilm Canarias ha puesto en Canarias la ultima tecnología en filiación aérea por control remoto, y no por ello la tecnología mas cara. Esto quiere decir que ahora se pueden realizar aquella tomas que antes eran costosas al utilizar un helicóptero convencional el cual no podía volar por debajo de los 300 metros de altitud y no solo esto con nuestros aparatos se hacen tomas casi imposible como es volar dentro de naves industriales, garajes, edificios, playas, seguimiento de obras, inspecciones industriales, vigilancia de incendios, vigilancia de perímetros muy extensos, apoyo a las fuerzas del orden, etc. .

EQUIPAMIENTO

Aerofilm cuenta con varias aeronaves, Octocopter, hexacopter etc, todos ellos equipados con la últimatecnología de estabilización de vuelo y de cámara. También dispone de varias cámara en alta definición como son la Canon 5D markIII, 7d, Panasonic GH2, Gopro, etc. La señal de vídeo, es recibida en una estación terrestre en directo. De esta manera el realizador-director, puede ver lo que ve la cámara al momento y corregir sobre la marcha el plano.

Ecológico

Estamos ante un sistema totalmente económico y ecológico, ya que funciona con baterías que tienen una autonomía de 10 minutos o superior.

También podemos asesorarle de cuales serían las mejores imágenes aéreas para su producción.



Descarga la Demo! ¿Estás preparado para volar?